10 nov 2015

Nuevo Booktuber | BookDealer

¿Qué tal les va? Hoy les vengo con una recomendación de un nuevo booktuber.




Bueno, él es Richi Devenir y su canal de Youtube es BookDealer. En lo personal, creo que llegará muy lejos a que tiene una gran soltura al hablar frente a la cámara a pesar de ser su primer vídeo. Espero visiten su canal, y si les gusta suscribanse. Eso es todo por hoy. ¿Ustedes conocen booktubers que recién acaban de empezar? Si es así, díganmelo en los comentarios así yo visito sus canales. Nos estaremos leyendo!



8 comentarios:

  1. Holi :) Me ha tocado en tu grupo de la Iniciativa Bloggeros Tímidos
    Ya te sigo jajaja, más tarde me pondré al día con tu blog
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Estaba checando la iniciativa de "Bloggeros Tímidos" y espero y tú te pases por el mío <3 http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/ por cierto me encanta tu blog *-* y esperare a que reseñes After (si es que piensas hacerlo) para ver que opinas de el ;)

    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que me pasaré por tu blog ^^
      Gracias y si, reseñaré After pronto.
      Un besito!

      Borrar
  3. Hola ^^
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Twitter y me ha encantado, tienes unos detalles muy cuidados y bonitos, ojalá yo los tuviera así. Me suscribo ahora mismo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog Award :) Encontrarás la información en el enlace. Saludos!
    http://bestreadyet.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Qué emoción! Es mi primer premio :)
      Muchas, muchas, muchas gracias!
      Besos^^

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...