19 dic 2015

Book Tag | Tu vida en libros

Foto
¡Hola readers! No me pasé por aquí porque, como ya dije en twitter, les tengo una pequeña sorpresita para estas navidades. Pero aquí estoy de nuevo y hoy les traigo el book tag "Tu vida en libros"

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son N. A. B. Para la N pondré Nunca digas Nunca de Amy Lab, para la A elegí Aristóteles y dante descubren los secretos del universo y por último, para la B, puse Belleza Cruel de Rosamund Hogde. A todos estos libros les tengo muchísimas ganas y espero conseguirlos pronto.

 

Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.

El número es 15 y el libro que toco es El teorema Katherine de John Green y debo decir que este libro es muy gracioso y pienso releerlo pronto. 


Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Estos libros tienen mis colores preferidos. Primero turquesa y luego rosa con celeste *-*


¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Tengo muy lindos recuerdos porque lo leí de pequeñita y aún lo amo demasiado. ❥


¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Correo o morir lo leí cuando estaba de viaje y eso no ayudó mucho, así que tardé como 3 meses en leerlo. 


¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?

El mundo de Sofía es un libro muy interesante pero cada vez que lo empiezo a leer me canso y me voy a leer otro libro, asi que si algún día lo termino estaré muy orgullosa de mi misma. 


***
Terminamos con la entrada de hoy, espero que les haya gustado. ¿Leyeron algún libro que mencioné hoy? Diganmelo en los comentarios, bye.  

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta genial este Book tag tengo también muchas ganas de leer el de Aristóteles. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, vi un montón de reseñas muy buenas del libro y le tengo muchas ganas.
      Un beso^^

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...