23 dic 2015

Tag Navideño

Foto
¡Hey! ¿Qué tal mis lectores? Como ya estamos a tan solo horitas de que sea Nochebuena y Navidad decidí traerles esta lindo tag navideño! Espero que ustedes también se animen a hacerlo porque está genial. Yo mezcle las preguntas porque encontré dos tags y esto es lo que quedó.  

¿Cómo sería tu look navideño? 

Estuve pensando en esta pregunta y este es el look que quisiera tener esa noche. De maquillaje solo un poco de brillo labial y ya porque yo no uso nadita.



¿Cuál sería tu regalo perfecto esta Navidad?

Pues desde hace un tiempo quiero el Kindle Paperwhite... así que eso. 

¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?

Era exactamente este castillo de princesas, el mismo. Y como la caja era más grande que yo ese momento, literal, y además no eran Barbies, porque a mi no me gustaban nada las Barbies, lo ame completamente y hasta ahora lo recuerdo.

¿Cuál es el peor regalo que has dado y por qué?

Una caja de maní con chocolate, y no porque el chocolate con maní sea malo, en absoluto. Si no que, para que los chocolates no se derritieran, los puse en el refrigerador, obviamente ocultados. Pero eso no basta para ganar al hambre de mi hermano y prácticamente no hubo regalo. 


¿Cual es tu comida favorita en Navidad?

Me encanta el turrón ❤ Y en esta época, no se porque, se me hace más rico. 



Película favorita 

Esta película es tan genial, me gusta muchísimo y por eso quiero leer el libro también. Sobre todo amo los efectos que tiene y quisiera verlo en 3D, sería muy impresionante.

Bebida favorita 

En mi casa es costumbre comprar siempre sidra sabor cherry, y aunque yo no tomo mucho xD me gusta.

Canción favorita 

Me encanta la voz de esta chica y el toque que le da a cada una de sus canciones. 



¿Un olor perfume o vela que te recuerde a Navidad ?

Este me recuerda mucho a Navidad porque es el perfume que usa mi tía. Ella vive en
 otra ciudad y no puede venir a visitarnos muchas veces por el trabajo, pero nunca falta en Navidad 
y Chance de Chanel es el aroma que siempre nos acompaña en esas fechas.




¿Haces una lista de tus propósitos de año nuevo?

No, me gusta hacer listas de todo pero, no se porque, nunca hago mis propósitos para el año siguiente. Aunque debería hacerlo.

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Sin duda una de las razones más grandes por las que amo la Navidad es porque une a las personas 
de un manera especial y única. Para mi es un fiesta de dar sin necesidad de 
recibir algo a cambio. 

***
Fin del tag navideño, me diverti mucho haciendo esta entrada y espero que la hayan disfrutado mucho, nos estamos leyendo mañana con la sorpresita que les tengo preparado :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...